You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
Registrado: 26 Jun 2007 Mensajes: 11 Ubicación: aki o allá... realmente importa?
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:33 pmTítulo del mensaje: ¿Por qué estudias lo que estudias?
Esta es una pregunta muy sencilla, que en ocasiones muchos no saben responder: ¿por qué elegiste estudiar la carrera que estas llevando?
Aqui está este tema, para que dejen sus anecdotas
---
En mi caso, es una historia medio curiosa... y extraña... Durante mucho tiempo en la prepa, pense que yo estaba destinado a pasar mi vida entre computadoras. Incluso amigos mios decian que algun dia me casaria con una computadora Y bueno, asi me decidí en hacer tramites al CUCEI, a la carrera de Ingenieria en computación (si, anterior mente fui un inge -.-U)... grave fue mi error
Fui admitido a la primera, y yo muy contento como niño bueno me dirigi a estudiar pero, oh! rayos, las cosas no eran como yo pensaba, crei que iria directamente a aprender como programar y apreder acerca de los componentes computacionales, pero no, la cosa era diferente @__@
Durante primer semestre todo esta enfocado a la fisica y matematicas bueno, dije, no es tan dificil, lo lograre... pero la desgracia cayo sobre mi... durante este tiempo, el primer semestre de la carrera, fue el tiempo en que trone con mi novia, y fue un caos, no podia concentrarme en nada, no lograba seguir adelante (si, fue duro el rompimiento, me desmorono en ese momento...) y asi que llegue al punto que explote no podia aprender nada... y preferi dimitir... pero, a pesar de todo esto, me di cuenta al final que esa carrera nunca fue para mi, no era lo que yo queria y lo que yo esperaba... así entonces, me sali del CUCEI...
Tuve un semestre sabatico, donde me dedique a trabajar durante ese tiempo, pero durante ese tiempo me entro la cosquillita de estudiar Diseño Industrial (mi actual carrera ), algo chistoso, desde pequeño tenia la idea de ser un inventor, y crear aparatos que sirvieran para mejorar el medio ambiente y la vida de las personas (incluso llegue a imaginar el hecho de crear una maquina que limpiara el aire, o un coche que volara ), y pues me decidi en hacer tramites, y entre, a la primera y actualmente es lo que estudio, me encanta y parece que si le di al clavo
Y esa es mi historia _________________ Dark Raziel - Site Admin My SpaceMi Galeria
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum