You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
Registrado: 26 Jun 2007 Mensajes: 11 Ubicación: aki o allá... realmente importa?
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:42 pmTítulo del mensaje: Presentaciones!!
Bueno, este tema sera para poder hacer las debidas presentaciones entre los usuarios, pueden decir un poco acerca de ustedes mismos, edad, lugar de naciemiento, lugar de residencia, a que se dedican, hobbies, etcetera, lo que se les ocurra.
Esto solo para conocernos mejor, abra algunos que ya nos conoscamos en persona, pero otro que quiza no los hayamos visto nunca
No hace falta que digan su verdadero nombre, eso solo sera si quieren
Empiezo yo:
----
Yo soy Dark Raziel , varios ya me conocen quizá, mi nombre es Israel. Tengo 19 años, proximo a cumplir los 20 (si ya estoy viejo, jaja )
Soy Diseñador Industrial, en 3° semestre. Me gusta mi carrera, creo que le di al clavo al elegirla (aunque no fue a la primera )
Soy aficionado a la fotografía y la poesia, tambien a navegar en internet, y si, todavia a los viedojuegos _________________ Dark Raziel - Site Admin My SpaceMi Galeria
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:53 pmTítulo del mensaje: yo!
Hola yo soy Yiyai, moderadora de algunos topics, estudio diseño industrial tambien y espero que se sientan comodos aqui
tengo como que alma de gráfico pero ta mas chido diseño industrial -sorry brandmakers- saludos y esperamos sus comentarios o ... cualquier otra cosa que se les ocurra =3
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:17 pmTítulo del mensaje: Holap
Saludos! Yo soy Lisitea alias Paulina ^^ , estudiante de arquitectura ya voy pa 3° Semestre (no me odien porfavor!!! ToT) y mod del subforo de estos asi como del mundo freak *__* (I love freaks! xD) eem hobbies compu leer cantar y ser feliz U tengo 18 añitos, soy de aqui de zapopan y bueno pues luego me conoceras mejor :P _________________ @.@
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 2 Ubicación: En el bolsillo de Doraemon!
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:33 pmTítulo del mensaje:
<.< >.> me recuerda las juntas de AA
bueno, soy ivonne, o ivo pa' mas cortito...
soy de interioreishon, voy en tercero tmb~
ñam, cuando no tengo clases me voy a las pump de plaza independencia >__<
ya!
ja ja ja jaaah ke baboosa! @__@
bueno ya!
adios!
ahh si, tengo 18 años y mi mamá no me deja manejaar! T____T
vivo en miravaches y me siento mareada cuando estoy en el cuaad por el aire tan limpio de la barranca _________________ <<---- OMG my dear Kyo Sohma! *0*
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum