SOPA DE LETRAS :: Ver tema - Presentaciones!!

SOPA DE LETRAS - Comunidad en internet para el CUAAD!

F.A.Q.   F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios    Regístrese  Perfil   

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Welcome
Welcome to SOPA DE LETRAS.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Presentaciones!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SOPA DE LETRAS -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DarkRaziel
All mighty ruler

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Presentaciones!! Responder citando

Bueno, este tema sera para poder hacer las debidas presentaciones entre los usuarios, pueden decir un poco acerca de ustedes mismos, edad, lugar de naciemiento, lugar de residencia, a que se dedican, hobbies, etcetera, lo que se les ocurra.

Esto solo para conocernos mejor, abra algunos que ya nos conoscamos en persona, pero otro que quiza no los hayamos visto nunca

No hace falta que digan su verdadero nombre, eso solo sera si quieren

Empiezo yo:
----

Yo soy Dark Raziel Soy Cool!! , varios ya me conocen quizá, mi nombre es Israel. Tengo 19 años, proximo a cumplir los 20 (si ya estoy viejo, jaja Que risa! )

Soy Diseñador Industrial, en 3° semestre. Me gusta mi carrera, creo que le di al clavo al elegirla (aunque no fue a la primera ^^U ups... )
Soy aficionado a la fotografía y la poesia, tambien a navegar en internet, y si, todavia a los viedojuegos Que risa!

My Space Mi Galeria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yiyai
Sopa de Letras :: Staff ::

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: yo! Responder citando

Hola yo soy Yiyai, moderadora de algunos topics, estudio diseño industrial tambien Shock y espero que se sientan comodos aqui
tengo como que alma de gráfico pero ta mas chido diseño industrial -sorry brandmakers- saludos y esperamos sus comentarios o ... cualquier otra cosa que se les ocurra =3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lisitea
Sopa de Letras :: Staff ::

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Holap Responder citando

Saludos! :D (gran sonrisa) Yo soy Lisitea alias Paulina ^^ , estudiante de arquitectura ya voy pa 3° Semestre (no me odien porfavor!!! ToT) y mod del subforo de estos Eso es raro... asi como del mundo freak *__* (I love freaks! xD) eem hobbies compu leer cantar y ser feliz ^^U ups...U tengo 18 añitos, soy de aqui de zapopan y bueno pues luego me conoceras mejor :P
ivochana
Novato

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

<.< >.> me recuerda las juntas de AA

bueno, soy ivonne, o ivo pa' mas cortito...
soy de interioreishon, voy en tercero tmb~
ñam, cuando no tengo clases me voy a las pump de plaza independencia >__<
ya!
ja ja ja jaaah ke baboosa! @__@
bueno ya!
adios!
ahh si, tengo 18 años y mi mamá no me deja manejaar! T____T
vivo en miravaches y me siento mareada cuando estoy en el cuaad por el aire tan limpio de la barranca

<<---- OMG my dear Kyo Sohma! *0*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SOPA DE LETRAS -> Off-Topic Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1   

Saltar a: